Juicy M - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

miércoles, 6 de julio de 2016

Juicy M


          

Juicy M es una de las más sexy y exitosa djs del mundo, en su perfil abre conciertos para Black Eyed Peas, Backstreet Boys, Jay Sean, Willow Smith, Afrojack, Skrillex, etc. Eventos oficiales de Toronto Internacional y Festival de Cine de Cannes, oficial de Playboy TV y los partidos de la moda en EE.UU., Canadá, Emiratos Árabes Unidos, China y Ucrania. Conciertos en las mejores salas de más de 50 países de todo el mundo.

Su estilo de música se puede describir como una mezcla explosiva de Hip Hop, Electro House y la música pop con elementos de turntablism y scratching. Durante los últimos años se a presentado en 4 continentes, en más de 30 países, y esto es sólo el comienzo. clubs y festivales como 1OAK (New York), Palais Maillot (Paris), M1NT (Shanghai), Nicci Beach (Johannesburgo), Wall (Miami), Republiq (Manila), Festival Gatecrasher (Dubai), de alto perfil completo H2O Fiesta de la Luna (Johannesburgo) y muchos muchos más. Desde 2011 Juicy M apareció en el escenario con los Backstreet Boys, Black Eyed Peas, Jay Sean, Afrojack, Dragonette, etc...

Esta chica de buen humor alegre comenzó su carrera en 2006 de ser un DJ residente en los clubes Ucranianos de moda como Orangerea Supper Club, Patipa y Matrix. En 2008 fue elegida para ser parte del cartel de la gira de Fashion TV en las principales ciudades de Ucrania. Antes de ese momento su vida estaba siendo estrechamente relacionada con la música como bailar desde que tenía sólo cuatro años, presentadora de televisión y el entrevistadora en el canal de música OTV mientras estudiaba periodismo en la universidad. La música es la pasión de su vida, de hecho!

Por un lado la belleza de Juicy es su gran ventaja. Ella modeló para revistas tan conocidas como FHM y Maxim, apareció en las portadas de XXL, Guts y revistas. Fue galardonada como la DJ más atractiva del mundo en la World Top DJs Festival 2011 en Dubai, que fue la más atractiva del Mundial Femenino DJ de 2012 por opinión del número uno en discotecas clubbing9ine.com recurso de Asia. Juicy M participó en concursos como Eliminaciones Mundo DMC en Ucrania y el mundo técnico DJ Campeonato de Dubai. Ella recibió el premio "Mejor DJ Mujer del Año" en los Premios ProDJ en 2010.

Ella ganó gran popularidad después de publicar su primera mezcla de vídeo con cuatro CDJs en su canal de YouTube, que ganó más de 7 millones de visitas y después de lanzar su primer bootleg remix de Watch Out for This (Bumaye) de Major Lazer, con el apoyo de numerosos DJs como Calvin Harris, Laidback Luke, Bob Sinclar y otros en abril del 2013. en junio de 2013, ella comenzó un podcast semanal llamado "JuicyLand", que se emite en 11 países. En 2014, fundó su propio sello, JUMMP Records y lanzó su primer sencillo titulado "Samurai", junto con el productor alemán Ton! Dyson el 12 de junio, que alcanzó el puesto número 32 en la tabla de Beatport.

Juicy M es una increíble mezcla única de música, las habilidades y la belleza, que es una verdadera encarnación de la energía en la pista de baile con una capacidad perfecta para comunicarse con el público. Ella sabe exactamente lo que quiere la gente y siempre crea el ambiente adecuado para la fiesta.

 YouTube