Si has asistido varias veces a Ultra Music Festival o Electric Daisy Carnival, entonces debes de haber vivido la gloria máxima al presenciar la carpa de Carl Cox. Ya seas un curioso del techno, o un fan empedernido de, el escenario de Carl Cox es un show infalible en cualquier festival en EUA.
Mientras que muchos podrían imaginar que su última presentación sería en Ibiza, en el cual ha pasado mucho tiempo tocando en clubs con sus fiestas “Music is the Revolution,” Cox no está de acuerdo con lo que sucede hoy en día en la isla blanca.
“No es que sea anticuado, Ibiza se malogró. Puedes ir al Hard Rock Hotel y tienes a los top DJs de Ushuaia, grandes botellas de licor y dos áreas VIP. Todos solían estar juntos cuando bailaban en la pista de baile.”
Cox hizo la comparación con otros clubs, como por ejemplo Output en Brooklyn, en el cual entran 600 personas y no se permiten cámaras. Mientras que en cada ciudad existe el lujo y precios altos por ver mega DJs, Output es conocido por mostrar a DJs underground de música alternativa como el para tocar frente a un pequeño público para demostrar su devoción a los fans.
Fuente: Daily Record / TusDJ