Las duras condiciones meteorológicas provocan el caos en TomorrowWorld, con la gente muy descontenta con la gestión por parte de la organización. Caos el sábado y la organización prohibe la entrada el domingo a todo el que no estaba alojado en el camping del festival.
TomorrowWorld ha vivido su edición más caótica, en el último día de festival la organización del festival se vio obligada a cancelar parte de las actuaciones previstas para su último día debido a una tormenta que sacudió la zona de Atlanta.
Además de tener que cancelar algunas actuaciones, el festival se convirtió en una encerrona para los asistentes que según declaran no podía salir del recinto, ya que se habían cortado las carreteras, además esto impidió también la entrada al festival a miles de personas, ya que solo iban a poder ver las actuaciones programadas aquellas personas que se encontraban en el DreamVille, el camping oficial del festival, en torno a unas 40.000 personas.
This is what our camp sites looked like yesterday & they wanted us to stay???? @TomorrowWorld you blow pic.twitter.com/rRPg51GrZ4— pocahontas (@EDMPocahontas) septiembre 27, 2015