Historia
En 1898, el fabricante de maletas Paul Morszeck sienta las bases del éxito de Rimowa en Colonia (Alemania). Incluso en las primeras maletas, la mayoría de ellas hechas todavía de madera, se persigue conseguir una estructura ligera a la vez que excepcionalmente estable.
Richard Morszeck, hijo del fundador de la empresa, lanza al mercado el primer baúl de aluminio en 1937, la primera de las grandes ideas innovadoras que catapultarían a Rimowa como un fabricante de referencia a nivel mundial. La marca comercial Rimowa deriva del nombre de Richard Morszeck (Richard Morszeck Warenzeichen).
Rimowa Pilot
Sin duda este es el modelo que más utilizan los DJs, como su propio nombre indica la maleta se creó originalmente para los pilotos y el personal de vuelo de las compañías áreas. De hecho, Rimowa afirma que son líderes entre este tipo de clientes.
El éxito de las maletas Rimowa Pilot está en su durabilidad, se fabrican completamente en aluminio y tienen algunos detalles de calidad como sus patentadas ruedas que poseen unos cojinetes en su interior que le permiten rodar con total facilidad independientemente del peso que soporte la maleta.
Además, viene con un compartimento especial para guardar el portátil, que se queda completamente seguro y a salvo de otros objetos dentro de la propia maleta. Y tú mismo puedes decidir la distribución de los compartimentos en el interior para que todo tu contenido esté siempre ordenado y viaje seguro.
Conclusión
Si eres DJ móvil o necesitas una maleta fiable que proteja correctamente tu valioso equipo para pinchar, una de las mejores opciones es Rimowa. Es muy cara pero a la larga te saldrá rentable la inversión dado que la calidad de su construcción te garantizará muchos años de protección y te evitará muchos dolores de cabeza.
+info: www.rimowa.com