TomorrowWorld devuelve el dinero a los asistentes. Un gesto muy correcto en busca de que las aguas vuelvan a su cauce tras la tormenta.
Tras toda tormenta siempre llega la calma, eso es así. Pero hay tormentas que dejan un sombrío panorama tras su paso.
TomorrowWorld sufrió una gran tormenta climática, que le valió tener que capear otra tormenta aún más temible, la de los asistentes enfurecidos que se vieron atrapados en una aparente ola de despropósitos organizativos, falta de previsión, falta de planes de contingencia adecuados, y como suele pasar en estos casos, una exasperante falta de información.
Imágenes lamentables de las penurias que pasaron cientos de asistentes la noche del sábado inundaron las redes, con gente muy descontenta arremetiendo duramente contra la organización del festival.
Pero parece que a la hora de evaluar y compensar a los festivaleros asistentes a TomorrowWorld, la organización ha estado a la altura que se le supone a una de las franquicias más importantes de la música electrónica, y empiezan a devolver el dinero a los afectados.
Pero es en la forma en que lo hace, donde realmente hay que quitarse el sombrero, ya que está devolviendo el 100% del importe pagado por el fin de semana completo.
Sería lógico y aceptable que devolviesen el importe relativo al último día, que fue el que se impidió la entrada a TomorrowWorld a todo el que no estuviese alojado en el Dreamville.
De hecho hay quien incluso habiendo asistido el domingo, se ha encontrado con la grata sorpresa de recibir la devolución integra del precio total de su abono. Y no hablamos de poco dinero, 400$que regresan a casa, seguro que es motivo de gran alegría.
Por tanto, hay que reconocer que SFX Entertainement, pese a sus serios problemas económicos, ha estado a la altura de las circunstancias. Veremos ahora como afecta esta medida al ya de por si muy castigado valor de sus acciones en bolsa.