¡No vas a creer el nuevo pasatiempo de Zedd! - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

viernes, 9 de octubre de 2015

¡No vas a creer el nuevo pasatiempo de Zedd!


Zedd se encuentra muy ocupado con su “TRUE COLORS TOUR” al cual lo acompañan Dillon Francis y como ya sabemos algunos Djs tienen pasatiempos como los videojuegos o algunos deportes pero no creeras lo que zedd confeso en una entrevista a MTV que hace como pasatiempo para relajarse…


“Me encantan las velas, y apenas le estoy entrando a esa onda. Tuvimos un día libre y uno de nuestros asistentes compró un montón de velas, eso me hizo descubrir un mundo nuevo con el que quedé completamente maravillado y ahora tengo una obsesión por las velas. No me importa si están encendidas o no, realmente lo que me fascina es ir a comprarlas y olerlas. Me gusta algo fresco y no muy extremo. No quiero oler cosas como colonia de hombres, solo algo suave y sutil”.
 YouTube