Nuevo estudio revela cómo la cultura #EDM ha sido moldeada por el internet - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevo estudio revela cómo la cultura #EDM ha sido moldeada por el internet


Eventbrite acaba de lanzar una serie de estudios informativos dirigidos a la música de nuestros hábitos de las generaciones más jóvenes, esta vez como una actualización de consumir un look anterior a las tendencias de escucha de los participantes y el espectáculo de asistencia en vivo. “A partir de la corriente de entradas: Mapeo del valor de la música Descubrimiento” ahonda en las estadísticas que cubren los datos demográficos generales de ciertos oyentes en comparación con sus géneros de la elección, así como sus interacciones en línea con el nuevo material a través de las redes sociales y servicios de streaming.


Según su investigación, el 56% de los aficionados EDM descubren los próximos eventos en Facebook, Twitter, Instagram o SNAPCHAT. 55% prefiere recibir la noticia a través de promociones de correo electrónico, y la de radio son solamente favorecido por 40%. 29% de los encuestados dijo que por lo general escuchan acerca de conciertos a través de boca a boca.

 YouTube