Will Smith se va de gira con un DJ legendario después de 10 años de ausencia - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

lunes, 19 de octubre de 2015

Will Smith se va de gira con un DJ legendario después de 10 años de ausencia


Hace poco anunciamos el regreso de Will Smith a la música. Por primera vez en 10 años, con una versión original inspirada en EDM, acaba de lanzar su primer track llamado “Fiesta”. Y ahora, a través de Beats Radio, en una entrevista con Zane Lowe, Will Smith ha anunciado su regreso oficial a la música con un “casi seguro” 2016 lleno de gira mundial junto a un DJ legendario.

Smith estará acompañado por el legendario DJ Jazzy Jeff, viejo amigo y colaborador.


Cuando se le preguntó acerca de cómo se va a adaptar a la escena de la música moderna, después de que ha estado ausente desde hace bastante tiempo, Will Smith ha declarado su deseo de llevar al límite sus capacidades a pesar de sus 47 años de edad.

‘Definitivamente estoy interesado en saber hasta dónde puedo llegar, quiero mantenerme y darle giros a mi música hasta que tenga 70 u 80 años de edad. Sólo estoy tratando de encontrar todavía esa voz; tengo tantas cosas que quiero decir, estoy luchando para encontrar una forma en la que el sabor de la música encaje con la música que me suele gustar’.

Reveló lo verdaderamente nervioso que estaba después de un largo período de ausencia, y por qué le tomó tanto tiempo para llegar a este renacimiento en su carrera musical.

“Cuando has tenido mucho éxito, parece que te llenas totalmente de confianza, pero en realidad es así. Es la cosa más loca; es como cuando se gana mucho y se pierde la capacidad de perder, no está permitido perder… En realidad se pierde la capacidad de crear; el abandono a lo que amas hacer es una mala decisión. Ese tipo de abandono es imprudente, hay que aprender a vivir con falta de miedo y no tratando de proteger a cualquier cosa y viviendo de acuerdo a un legado, nada de eso te da la libertad … El miedo es el asesino de la creatividad del hombre “.

Echa un vistazo a la entrevista completa con Zane Lowe en Beats Radio 1 a continuación.

 YouTube