Afrojack se separa de su manager - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

domingo, 1 de noviembre de 2015

Afrojack se separa de su manager


Afrojack se ha desprendido de su manager de tres años, Hugo Langras, propietario de la empresa de gestión holandesa Montana ECI.

La división aparentemente ocurrió hace más de un mes, pero no se hizo de conocimiento público que el nombre de Afrojack todavía está presente en el sitio web de la empresa. “No tengo idea de por qué se siguen utilizando mi nombre en el sitio web”, dice Afrojack.

La compañía también dio a conocer un comunicado sobre el asunto:

Puedo confirmar que Nick quiere separarse de Montana ECI BV. Nick y yo hemos tenido una relación muy agradable y un gran éxito durante los últimos seis años. Ya que tenemos varios acuerdos en el lugar que se cerraron con un ojo a continuar esta relación durante muchos años más, en realidad la organización de esta salida es compleja. Nuestros abogados están trabajando en una solución. No quiero hacer daño a este proceso, por lo que todo lo que estoy dispuesto a decir es que yo categóricamente voy a negar que tuvimos desacuerdos morales o éticos. Tenemos una disputa de negocios. Como Nick afirma a sí mismo en su entrevista, que quiere dejar Montana ECI para tratar de hacer su propia gestión y se ha iniciado una empresa que participa en la misma actividad que Montana ECI. Le deseo todo lo mejor con sus esfuerzos. Él es un talento increíble y un verdadero visionario y estoy seguro de que será un gran éxito. Estoy seguro de que encontraremos una manera de separar como amigos.

El artista holandés ya ha acumulado un número significativo de colegas que le ayudará con los medios de comunicación social, el trabajo legal y finanzas en la transición. Tiene la esperanza de utilizar su influencia y estatura para encender el desarrollo de artistas jóvenes. También quiere ayudar a los artistas que apoya personalmente dándoles papeles secundarios en sus giras.

“Es muy bueno para ser capaz de dar la experiencia que tengo de otros artistas, y donde hay preguntas a ellas dadas en respuestas. Porque cuando empecé y yo tenía preguntas, nunca hubo respuestas “.

Incluso más grande que eso, Afrojack está construyendo su propia empresa, y todo comienza detrás de las escenas.

“Yo ya establecí mi propia oficina, así que hay un grupo de grandes personas a mi alrededor que están ayudando a cabo con los medios sociales, materia financiera y legal”, dice. “Estoy muy concentrado en este momento para crear lo que yo siento es necesario de una compañía de pie junto a un artista y las necesidades del artista .”
 YouTube