Ha sido un año de mucho trabajo para el productor holandés. Desde un monton de nuevas pistas de EDM a sus apariciones en EDC, Tomorrowland y Creamfields, ha sido un año excepcional para Daan Romers.
¿Nos puedes decir un poco sobre algunos de los retos y lo que esperas lograr con su propio sello discográfico?
“Siempre estaba ayudando a los jóvenes talentos en el fondo, pero nunca tuve una plataforma para ellos. Y por supuesto, tengo mi propio sonido, y quiero distinguirme más de los otros chicos, especialmente de Revealed Recordings. Todavía voy a trabajar en Revealed, no me inscribí a nada. Pero, ahora tengo mi propia tienda, mi propia plataforma, y creo que me estoy llenando el espacio grande como y como, más cosas house y, como futuro label, deep house. Es todavía un sueño grande, pero tiene que ser maravilloso, el sonido que se puede mezzclar en los clubes, que es donde estoy apuntando “.
¿Cuando estás escuchando demos, lo que estás buscando es sobresalir, ser diferente de las otras pistas que están ahí fuera?
“Obviamente, hay una gran cantidad de música que es similar a lo que ya existe. Estoy buscando ese sonido maravilloso, ese sonido grande que me sorprenda. No hay ninguna receta para una buena canción, que al instante lo que quiero oír, pero a veces la gente realmente me sorprende. Ellos vienen con las cosas, y yo soy como, Oye, ¿cómo hiciste eso? Ese es el tipo de pista que estoy buscando “.
¿Qué se siente pasar de ser un DJ de club local y ahora ser una estrella internacional?
“En realidad nunca pensé que iba a ser una estrella internacional, muy conocida. Todavía soy un DJ. Lo único que ha cambiado es que estoy haciendo esto ahora por mi trabajo, pero yo no lo veo como mi trabajo. Yo lo veo como mi hobby, es mi pasión, me encanta lo que hago. Suena muy cursi, pero es la verdad, lo hago porque me encanta. Es sólo un poco consiguió un poco de las manos”.