Entrevista a un productor fantasma - Relecty

Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2015

demo-image

Entrevista a un productor fantasma

Instagram
News+-+Noticias

El tema de los productores fantasmas es más relevante que nunca, con muchos fans EDM acusando a DJ Mag de que los primeros lugares supuestamente utilizan los productores de fantasmas para muchos de sus pistas. (Aunque para ser justos, no se llama Top 100 de DJ Mag Productores encuesta.) Una entrevista con un productor fantasma notable ayudaría a resolver la puntuación en la materia, y por suerte UKF ha llegado a través de una entrevista muy perspicaz con un productor fantasma superior.

El productor de fantasmas sin nombre que UKF entrevistó al parecer produjo pistas para cinco de los 10 mejores DJs del DJ Mag 2015. Pero curiosamente cree que la producción de fantasma no es tan controvertido. Él compara la producción fantasma en EDM a las ligas de colaboradores asociados a las estrellas del pop, citando el crecimiento comercial de EDM como la razón la gente ahora toman las armas contra la producción fantasma. Sostiene que ha sido frecuente en el género desde el día subterráneos del género.

En cuanto a su estilo, el productor negocia con las ofertas (con la ayuda de un abogado de confianza) en la forma de recibir una compensación por la pista. Si él cree que la pista va a vender muy bien, él va a tomar una cantidad por adelantado y regístrese a regalías y similares. Si el interesado quiere mezclar en festivales pero necesita pistas y puntos de referencia como primer Beatport manchas en sus hojas de vida (sí, él menciona que esto sucede), que va a crear un par de pistas para “un par de monedas.” Cita algunos números en el camino, mencionando un valor como una cantidad por adelantado, sin regalías y otro valor por el importe por adelantado y el valor en concepto de regalías.

Este productor fantasma particular, mencionó que él rara vez toma demasiado tiempo para crear una pista, como la mayoría de sus clientes le envían ideas básicas (como líneas de bajo o melodías) como punto de partida. A partir de ahí, se termina la pista en un par de horas, y vuelve a ella más tarde a “[enfoque] que de nuevo” y darle una mezcla adecuada.

Mientras que sus puntos de vista hacia la producción de fantasmas pueden alienar a algunos fans, su respuesta de cierre de la entrevista ofrece un punto de vista refrescante de alguien tan arraigada en la industria:

La única cosa que me molesta cuando la gente habla de los productores fantasmas es el término ‘agotar’. Creo que ‘Espera, no estoy después de la fama y la fortuna, nunca he sido “Sólo soy un gran fan de la música dance y me encanta la tecnología y los sintetizadores y la escritura. Mi amor está en el estudio y eso es lo que me pagan por hacer. La definición de una venta a mí es alguien a hacer algo que no quieren por dinero. Mi trabajo – como ingeniero de mezcla, diseñador de sonido y productor fantasma – ha pagado por un estudio muy agradable, un montón de hermosos sintetizadores y una vida agradable. No creo que eso es venderse en absoluto.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *