Pioneer lanza RMX-1000 para iPad, la aplicación táctil que permite a los DJs y productores añadir efectos de alta calidad a los temas de su biblioteca en iTunes. La app RMX-1000 funciona al completo cuando la asociamos a las aplicaciones Audiobus e Inter-App Audio, que permiten añadir FXs a los temas creados o pinchados desde tu iPad.
Desde que se comercializó en 2012, el Pioneer RMX-1000 se ha convertido en un módulo de FXs muy popular, utilizado tanto en estudio como en las sesiones en directo. Ahora la app RMX-1000 emula al aparato controlando, gracias a la pantalla táctil, los efectos: Scene FX, Isolator FX, X-PAD FX y Release FX. Igual que con el RMX-1000, la aplicación permite a los productores personalizar los parámetros de los FXs para crear sus propios FXs originales.
La app RMX-1000 para iOS soporta la app Audiobus (se vende por separado) y la Inter-App Audio, lo que significa que los productores pueden añadir FXs que han compuesto utilizando DAWs como Cubasis o iMaschine – y controlar y grabar sus creaciones utilizando una única interfaz.
Características app RMX-1000 para iPad:
1. FXs de alta calidad incorporados para una creatividad sin límites
Las 4 áreas de FXs originales son fiel reflejo del RMX-1000, para un control táctil e intuitivo.
Scene FX
Podrás romper y reconstruir los temas mediante la combinación de diez tipos de FXs y manipular el parámetro Wet/ Dry, la duración y la resonancia para darles aún más carácter.
Isolator FX
Permite alterar el ritmo y el timbre de la música mediante el ajuste de las frecuencias Hi/Mid/Low y añadirle tres tipos de FXs: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.
X-Pad FX
Disparar sampler preasignados sincronizados con los BPMs y usar el X-Pad para repetir los samplers a diferentes velocidades. Beat FX preasignados (Bombo, Caja, Palmas y Hi-hat) también se pueden personalizar utilizando otros samples internos.
Release FX
Salidas refinadas de diferentes combinaciones complejas de FXs y posibilidad de volver al tema utilizando Back Spin, Vinyl Brake y Echo o directamente a la música.
Ademñas, los parámetros de muchos de los FXs se pueden personalizar para que los productores puedan crear sonidos originales y experimentar con su propio estilo.
2. Soporta las apps Audiobus e Inter-App Audio para convertirse en una herramienta de producción completa
La app RMX-1000 para iPad puede vincularse con Audiobus e Inter-App Audio, aplicaciones que ofrecen una sola interfaz para que los productores puedan crear y grabar música, añadir FXs e instrumentos, mediante apps DAW. Los usuarios sólo tienen que conectar la app RMX-1000 a Audiobus o Inter-App Audio para poder añadir FXs a la música que han compuesto mediante apps basadas en web, como Cubasis e iMaschine.
Especificaciones app RMX-1000 para iPad:
– Hardware y SO compatibles: iPad Air (1ª generación o posterior), iPad mini (2ª generación o posterior) iOS 8.0 o posterior (64bit)
– Sonido: Salida para altavoces, auriculares, etc. (Dispositivos de audio internos y externos)
– Archivos: Reproduce todos los formatos de archivos compatibles con iPad excepto archivos con DRM
Pioneer lanza RMX-1000 para iPad, la aplicación táctil que permite a los DJs y productores añadir efectos de alta...Posted by Universals Djs on lunes, 2 de noviembre de 2015