En julio de 2015, Oliver Heldens lanzó su propio sello – Heldeep Records – con su álbum debut bajo su nombre artístico “HI-LO”,‘Renegade Mastah’. Desde julio, sólo ha habido tres lanzamientos dentro de él: dos de HI-LO y uno de ‘Scrub the Ground‘ de Chocolate Puma, DJ Funk y Tommie Sol.
Desde el 23 de noviembre, Heldeep Records cuenta con su cuarto lanzamiento – un EP debut llamado ‘Heldeep Talent EP Part I‘.
Este contará con cuatro canciones de Future House, como no podía ser de otra manera, de cinco jovenes talentos del estilo. Los cuatro sencillos son: ‘cachimba’ por Bojac, Death Ray Shake’s con ‘I Can not Stop’, una colaboración entre Jonas Adén yRobby East en ‘Fall Under Skies’, y ‘Slip Away’ por Niko The Kid.
El productor holandés, Bojac, nos lleva al lado más oscuro del house con su debut, ‘Hookah’. Éste será sin duda un gran primer lanzamiento para el joven productor. Por su parte, el sencillo deDeath Ray Shake’s ha conseguido un poco de atracción y de atención mundial gracias a grandes nombres como Tiësto, Oliver Heldens y Cazzette que han estado proporcionando apoyo inicial para el australiano y su single, ‘I Can not Stop’.
‘Fall Under Skies’ es una canción más vocal centrado con bass-heavy, tonos futuristas. Uno de los autores de esta melodía, de 19 años de edad, Jonas Adén es de lejos el nombre más grande en este EP con el apoyo constante de la talla de Tiësto, Oliver Heldens, Nicky Romero, Don Diablo, DJ Snake, Steve Aoki, y Borgeous. Todos sus lanzamientos hasta el momento han adquirido alrededor de 500.000 reproducciones, cada uno. El otro colaborador, Robby East ha ganado mucha atención en los últimos meses debido a su original future house en ‘Battlefield’; y ahora la canción que sale en Heldeep.
Por último, pero no menos importante, Niko The Kid nos trae ‘Slip Away’. Niko es el único artista con sede en EEUU en el EP.
Ya pueden disfrutar de el en Beatport entrando en el siguiente link: Heldeep Talent (EP) (Parte 1)