Deezer es una plataforma musical, que ofrece música de forma gratuita e ilimitada mediante una subscripción. Hoy es el líder en Europa con más de diez millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas.
Actualmente esta plataforma informó que ha rediseñado su web, incorporando nuevas formas de recomendar y descubrir música. La marca de streaming musical, realizó cambios en su funcionalidad con una página de inicio totalmente renovada y pensada para simplificar la navegación a través de su oferta musical.
Una de las características principales, es que el “Flow” está acompañado por canales que integran playlists, álbumes y radios dedicadas a géneros específicos. De hecho, ofrecen al menos 20 categorías de música, además de noticias y podcasts, realizados para el usuario en base a su preferencia y localización.
El oyente puede explorar más a fondo dentro de los canales, con discos y playlists seleccionados, artistas y nuevos lanzamientos.
La actual página de inicio, está diseñada para ofrecer una mejor navegación, permitiendo guiar a los usuarios al momento de encontrar los contenidos y recomendaciones más relevantes – iniciando con los Canales – donde los oyentes pueden descubrir y explorar sus categorías y géneros musicales.
“Live Radio” permite un simple acceso a los más destacados programas de radio. Además, Deezer añadirá una nueva funcionalidad en ciertas estaciones de radio llamada “Fingerprinting”, la cual permite al usuario identificar y etiquetar un tema que está sonando y agregarlo a su playlist favorito.
Por ahora, esta función sólo está activa en UK, Alemania, Francia y USA.
Fuente: DJ Profile