Desafortunadamente te topas con las personas equivocadas en los festivales. Eso por sí sólo no es de sorprender o asombroso, porque, bueno, siempre que hay una reunión de cinco o más personas ten por seguro que encontrarás a uno o dos idiotas, pero aún así no resuelve el proceso de navegar entre lo peor y lo peor más fácil.
Aquí una guía visual de la absolutamente peor gente que definitivamente conocerás en un festival en algún punto del espacio a tu alrededor.
1. Mr Festival
Desde finales de mayo hasta principios de octubre, estos tipos viven con una casa de campaña atada a sus espaldas. Ellos verán a cualquier banda o DJ en cualquier escenario en cualquier lado, sólo para absorber la emoción de ver a una banda o DJ que a él no le interesa, tocar frente a una audiencia que se arrepentirá de estar parada donde él está. Él está cargado con sopas de fideo y apesta a sidra sin marca. Ambos brazos están cubiertos de pulseras y su mano izquierda aprieta un horario impreso del festival que se deshace por la lluvia y el sudor. Simplemente ama los festivales. Los ama. Leefest es su Woodstock, y está muy, muy, muy emocionado de ver a Infected Mushroom en Boom Town a finales de este año.
2. El papá cool
4. Ya has hecho mucho, joven
5. El esparcidor de estiércol
Este jodido bastardo sólo tiene una semana libre en el verano y la va a aprovechar al máximo. Aprovecha todo lo que puede encontrar, ha dejado el bar seco, está consumido y se ha cargado toda la carne en oferta... ¡y aún no es medio día! Sus calzones lucen como si estuvieran hechos con piel y su cabello parece quemado y polvoso. Huele a líquido de encendedor, si probaras su piel tu lengua bailaría con los sabores de la sal y los cristales de MDMA. Su nombre es probablemente algo como "Spud" o "Pog". Viste una playera de un equipo de fútbol de Croacia. Para el atardecer es un zombie, pero un zombie determinado a alimentarse de techno en lugar de carne.
Aunque el lunes por la mañana, él habrá mutado en esto...
Fuente: THUMP