A todos nos ha pasado que nos confunden con otra persona. A todos nos han dicho que han conocido a nuestro gemelo malvado cruzando aleatoriamente por un festival. ¿Te has preguntado qué serías si no fueras lo que eres hoy? Bueno los DJs tampoco se salvan de tener sus "dobles" regados por el mundo, por lo que en esta ocasión te mostraremos los clones entre la farándula de la electrónica.
DJ Snake y Daddy Yankee
De continentes diferentes y de estilos totalmente distintos, aun así podrías llegar a confundirlos por la misma persona. Solo una cosa nos queda muy clara al compararlos, el swag está en ellos. Ahora sabemos de dónde sacó DJ Snake ese break moombahtonero en Propaganda.
Calvin Harris y Sebastian Vettel
Uno es el DJ mejor pagado del mundo y el otro es un adicto a la velocidad con 4 premios mundiales por ello. El parecido físico entre Harris y Vettel es obvio, al igual que su amor por encabezar los ranking mundiales. Calvin siempre se ha destacado por tener canciones en los primeros lugares en los charts de todo el mundo y Vettel ha destacado por ganar por cuatro años consecutivos títulos mundiales en la Fórmula 1.
Kaskade y Don Diablo
Te presentamos a Kaskade y Don Diablo, dos hermanos separados al nacer. Hermandad que resulta curiosa pues uno es Don Diablo y el otro siempre ha declarado abiertamente su amor por Dios y los estándares religiosos mormones que mantiene aún estando en la escena electrónica. El hermano bueno y el malvado, solo nos falto el feo...
David Guetta, Jesús Calleja, Luka Modric y Owen Wilson
Tenemos la fuerte teoría de que el papá de David Guetta era capitán de cruceros, ya que se fue dejando Guettas por todo el mundo. En este grupo tenemos a David, el hermano músico, Jesús Calleja que ha escalado el Everest, Luka Modrić quien tiene una exitosa carrera en el fútbol y Owen Wilson que ha triunfado un sin fin de veces en Hollywood.
deadmau5 y Mickey Mouse
En este caso es tanto su parecido que se tuvo que llevar ante la ley para saber a quién se le iba a quedar la custodia de los niños . Estamos hablando del amigo de todos los niños y la pesadilla para todos los trolls de internet. Si todavía no sabes de que quienes hablamos, te damos una pista... los dos tienen grandes orejas.