NetEase Cloud Music la competencia de Spotify y Apple Music en China - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

jueves, 4 de agosto de 2016

NetEase Cloud Music la competencia de Spotify y Apple Music en China


En los países occidentales y latinoamericanos, hace ya mucho que contamos con servicios de streaming musical como Spotify, Rdio, Deezer, Apple Music o Napster, y aunque también están presentes en algunos países de Asia, no se encuentran tan extendidos. NetEase Cloud Music es, en esencia, una red social musical. Según la compañía, el servicio es totalmente gratuito y sin publicidad para aumentar la base de usuarios, y lo han conseguido, ya que en diciembre de 2014 ya contaban con 55 millones de usuarios. NetEase Cloud Music como servicio, está en idioma chino. Como cabía esperar del servicio, tanto la web como las aplicaciones se encuentran en chino. No es algo problemático desde el punto de vista de que hay muchos iconos que guardan relación con los que solemos usar en servicios cada día. Es decir, que usuarios experimentados con Spotify o Deezer no tendrán una curva de aprendizaje larga. Es completamente gratuita y no tiene anuncios. A diferencia de Spotify, su rival chino ofrece todo gratuitamente y con posibilidad de sincronizar offline. El punto gracioso lo aporta que para escuchar a Taylor Swift sí hay que pagar (caso único).

Para probarlo solo entra aquí.
 YouTube