KMPlayer es un reproductor de audio y vídeo para Microsoft Windows con interesantes características. Tiene los codecs para video y audio ya incorporados y por lo tanto no es necesario instalarlos a parte gracias a lo cual se pueden evitar problemas con otras aplicaciones.
Los formatos que reproduce de forma nativa son: VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV7-8-9, VC-1, RealMedia, FLV, H.264 (AVC) y H.263 (DivX, xViD, NeroDigital) entre otros. Además también maneja una amplia variedad de subtítulos y permite capturar audio, video y screenshots (capturas de pantalla).
El reproductor suministra filtros tanto interna como externamente con un completo entorno en términos de conexiones con otros bifurcadores, decodificadores, entre otras muchas cosas. En la última versión se ha incluido una característica que se puede ver las vistas previas de los videos a modo de thumbnails de forma que cuando hay gran cantidad de los mismos es fácil acceder a ellos.
Asi mismo es un reproductor multimedia versátil con soporte para muchos tipos de formatos de vídeo y audio. Podrá reproducir cualquier archivo multimedia sin instalar ningún codec adicional, puesto que KMP cuenta con sus propios codecs internos, aunque también podrá emplear codecs externos si lo desea. Empleando los codecs internos es posible habilitar funciones adicionales como filtros de audio para los formatos AAC, OGG, etc. KMP cuenta con soporte para todos los codecs incluidos en ffdshow. KMP es ideal para usuarios que no desean instalar más que el reproductor sin los inconvenientes de instalar codecs para cada formato. El procesamiento mediante codecs internos permite además aumentar el rendimiento en ordenadores con recursos limitados.
Datos:
- Nombre: KMPlayer (4.0.2.6)
- Peso: 35.1MB