Es oficial: El mítico Nokia 3310 regresa al mercado por lo alto - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

sábado, 4 de marzo de 2017

Es oficial: El mítico Nokia 3310 regresa al mercado por lo alto


El celular básico más esperado de los últimos años fue presentado oficialmente. El rumorado regreso del mítico Nokia 3310 se hizo oficial justo en esta época en la que los smartphones son cada vez más poderosos. Estamos seguros de que muchas personas desean desconectarse y volver a lo clásico, por lo menos en algunos pasajes de su día a día, y eso es precisamente lo que lograremos con el nuevo Nokia 3310.

El CEO de HMD Global, Arto Nummela, fue el encargado de presentar al público asistente durante su conferencia de prensa en el Mobile World Congress de Barcelona el regreso del legendario Nokia 3310, lanzado originalmente en el 2000.


El nuevo Nokia 3310 tendrá un costo de $50 dólares, y ofrecerá una variedad de novedades mientras que a su vez conserva los aspectos más destacados con respecto a la versión original. Iniciando con lo que se mantiene, el equipo ofrecerá botones físicos, más de 22 horas de tiempo de conversación en una sola carga y hasta un mes de tiempo de espera, incluye el popular juego Snake (ahora a color) y ejecuta el sistema operativo Nokia Series 3.0.


Una de las principales novedades del nuevo Nokia 3310 es que su capacidad para reproducir música. El equipo llega con ranura para microSD de hasta 32 GB y puede reproducir archivos MP3. Su la pantalla es a color de tipo QVGA de 2,4 pulgadas y está protegida por una capa polarizada curva para una mejor legibilidad en la luz solar. También ha incluido una cámara de 2 megapíxeles para capturar cosas simples.

El renovado Nokia 3310 estará disponible en cuatro colores: rojo cálido y amarillo brillante, azul oscuro y gris, ambos con acabado mate, y estarán disponibles en todo el mundo, junto con los accesorios correspondientes.
 YouTube