A manera de prueba el equipo creativo de Facebook liderado por su creador Mark Zuckerberg, acaban de dar la noticia de que ahora se tendrá en el chat de Messenger la opción de calificar la conversación con un “No Me Gusta”, pese a tantos pedidos de millones de usuarios por esta opción, optaron por instalarla por ahora en Messenger y probar que tanto y de que manera la utilizan los usuarios, y así tenerla en cuenta para las publicaciones de la plataforma Facebook.
viernes, 10 de marzo de 2017
Facebook probará con el boton “No Me Gusta” en Messenger
A manera de prueba el equipo creativo de Facebook liderado por su creador Mark Zuckerberg, acaban de dar la noticia de que ahora se tendrá en el chat de Messenger la opción de calificar la conversación con un “No Me Gusta”, pese a tantos pedidos de millones de usuarios por esta opción, optaron por instalarla por ahora en Messenger y probar que tanto y de que manera la utilizan los usuarios, y así tenerla en cuenta para las publicaciones de la plataforma Facebook.
AUTOR
DJ, PRODUCTOR, DISEÑADOR Y BLOGGER PROFESIONAL. CREADOR DE RELECTY, RALENTEO, ADICTO, MOOMBAHTOSO Y TOKE DIGITAL.








