Algunas redes sociales se han unido a la tendencia que creó la aplicación Snapchat, desde ahí Instagram, WhatsApp y ahora Messenger de Facebook deciden unirse a esta creación para permitir que sus usuarios publiquen por 24 horas videos o imágenes que se pueden acompañar con múltiples opciones de marcos y dibujos, la idea es llegar al mercado actual de tecnología y adaptarse a las necesidades de los usuarios por medio de imágenes que quedan posteadas en tu inicio de Messenger Day, y así poder ver lo que tus contactos de Facebook publican.
martes, 28 de marzo de 2017
“Messenger Day” La nueva opción de Messenger de Facebook
Algunas redes sociales se han unido a la tendencia que creó la aplicación Snapchat, desde ahí Instagram, WhatsApp y ahora Messenger de Facebook deciden unirse a esta creación para permitir que sus usuarios publiquen por 24 horas videos o imágenes que se pueden acompañar con múltiples opciones de marcos y dibujos, la idea es llegar al mercado actual de tecnología y adaptarse a las necesidades de los usuarios por medio de imágenes que quedan posteadas en tu inicio de Messenger Day, y así poder ver lo que tus contactos de Facebook publican.
AUTOR
DJ, PRODUCTOR, DISEÑADOR Y BLOGGER PROFESIONAL. CREADOR DE RELECTY, RALENTEO, ADICTO, MOOMBAHTOSO Y TOKE DIGITAL.