DJ Mag anunció ya su Top 100 de clubes, con un ranking detallando los mejores lugares de música electrónica del mundo. Por supuesto, Ibiza dominó la lista, coronando el top con Space Ibiza, sede de la cultura ahí y ahora ya extinto. De igual forma, el legendario club de Londres, Fabric, está en el número dos en la lista, aunque haya pasado por lo mismo que Space, aunque una masiva campaña mediática lo haya salvado. El resto del top 5 se lo llevan. Green Valley en Brasil, Zouk en Singapur y Octagon también en Asia.
Mientras que en América el mayor puesto lo tiene Echostage en Washington, DC. Sin embargo, Las Vegas tiene múltiples entradas en la lista, desde Marquee, hasta Omnia, así como la sorpresa de Papaya en Croacia dentro del top 10.
No es de extrañar que Ibiza haya dominado el ranking, ya que aunque la cultura del clubbing haya iniciado en Chicago, es Ibiza donde alcanzó la popularidad que tiene y su máxima expresión como parte de la cultura moderna. De esta manera es como Ushuaïa aterrizó en el número 6, siendo este un lugar mágico, digno de un alto puesto.
Aquí esta la lista completa: djmag.com