Finalmente está aquí. Tenemos evidencia científica, fría y dura, de cuando ya una persona no puede mostrar su cara en un club nocturno porque ya es demasiado viejo. Aparentemente.
Según un nuevo estudio, que parece ser llevado a cabo por Currys PC World —son las únicas personas que ofrecen cualquier declaración sobre los resultados—, si eres de 37 es oficialmente 'trágico' que vayas a un club nocturno o evento de música electrónica.
Por otro lado, la investigación indicó que 31 es la edad en la que se empieza a preferir mantenerse de fiesta.
Casi la mitad de los encuestados dijeron que prefieren, en general, quedarse en casa frente a la TV, independientemente del clima, mientras que los gastos de una noche de fiesta también son una de las grandes excusas.
Mientras que salir a un club y socializar a la edad de 37 años es aparentemente inaceptable, la investigación reveló que el 14 por ciento de los encuestados les gustaba quedarse en casa acosando a la gente en Facebook. Otro 37% simplemente disfruta de usar los medios de comunicación social.
Al parecer, dicho estudio no investigo cosas que pudieran servir realmente en la escena, como cuándo o cómo es que quieren ir a un evento de música electrónica. En lugar de eso, la investigación descubrió cosas como cuántas personas no querían 'arreglarse para salir' (22%), 'buscar una niñera' (12%) y 'solucionar el medio de transporte' (21%).
Entonces, por supuesto, hay las siete de cada 10 personas que están felices de haberse encontrado enamorados de la música electrónica, porque todos sabemos que es la única razón para ir a clubbing.
Matt Walburn de Currys PC World comento que: 'El gran estudio de interiores, reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades para el hogar más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un freno para ser la mariposa social en las fiestas y noches'.
Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con plataformas y un sin fin de juegos con la última tecnología; así como 4K TV, mejorando la experiencia interna, tanto, que a menudo supera su equivalente a la del aire libre.