Tras dos fines de semana exitosos de Tomorrowland, las buenas noticias para América han comenzado. Aunque no se sabe dónde, cuándo o cómo, podría ser que el gran éxito de Bélgica, haya motivado a los productores para considerar que TomorrowWorld regrese.
De acuerdo con una publicación local en Bélgica, De Tijd, la comunicación con el promotor estadounidense inicial de Tomorrowworld, LiveStyle, está de vuelta y funcionando para una versión 2018 del festival. La vocera de Tomorrrowland, Debby Wilmsen, comentó sobre el progreso diciendo:
Las relaciones entre SFX y Tomorrowland fueron acidificadas, pero ahora que las nuevas personas están en control de la actual LiveStyle, hay un nuevo enfoque.El tiempo dirá lo que sale de las conversaciones de LiveStyle y TomorrowWorld, pero la comunidad electrónica seguramente estaría encantada con el regreso de la versión estadounidense del festival. Cabe mencionar que LiveStyle es la nueva cara que SFX tuvo que adoptar debido a la mala percepción y desconfianza que SFX generó en la última edición de TomorrowWorld.