El documental de Avicii pronto en Netflix - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

lunes, 6 de noviembre de 2017

El documental de Avicii pronto en Netflix

Avicii reveló que su biografía, True Stories, llegará a Netflix en un futuro muy cercano.

Durante un episodio reciente de su programa de radio, Avicii FM, explicó: “Estoy lanzando mi documental este fin de semana … Levan [Tsikurishvili], quien es el director del documental, me ha seguido durante los últimos cuatro años, creo, cuatro o cinco años.”

Continuó, “Ha tenido tanto material como en el estudio, de detrás de escena en los conciertos, durante los buenos y malos momentos. Estoy muy emocionado. También estoy un poco nervioso porque a veces es algo malo. Es muy personal Hay muchos altibajos. Va a ser interesante ver lo que dice la gente. Creo que va a ser en un montón de cines y también en Netflix después de eso “.

Avicii: True Stories se estrenó el 26 de octubre en cines seleccionados de todo el mundo. Mientras que la fecha de lanzamiento de Netflix del documental sigue siendo desconocida.
Disfruta de nuestro contenido, compártelo con todos tus amigos y no olvides comentarnos para seguir aportando a esta comunidad. Gracias.
 YouTube