na de las mayores ventajas competitivas de Spotify en la guerra del streaming ha tenido que ver con su apertura y sus características sociales. La «actividad de amigos», disponible en la versión de escritorio, siempre ha sido una forma divertida para interactuar con amigos, y cada mes de diciembre los sitios de redes sociales se inundan de los ya famosos resúmenes de Spotify Wrapped. Ahora, Spotify busca capitalizar aún más su ventaja al introducir otra característica social.
«Tastebuds» marcará un nuevo terreno para la compañía sueca, ofreciendo una forma para que los usuarios interactúen dentro de la aplicación en lugar de enviar links de Spotify a través de otras plataformas.
No está del todo claro cómo funcionará pero se ha descubierto una frase bastante sugerente en el código de Spotify: «Ahora puedes descubrir música a través de amigos en los que confías».
No hay información sobre cuándo el prototipo estará disponible para el público.
En otras noticias, el gigante del streaming tendrá serie propia en Netflix, además de una flamante entrega de premios que se llamará Spotify Awards.