Spotify lanzó una nueva herramienta llamada Group Sessions que permitirá a los usuarios premium escuchar música compartida al mismo tiempo.
La versión beta de la función se lanzó el 11 de mayo permitiendo a los usuarios anfitriones poner una lista de canciones en cola y compartir un código con otros usuarios para que puedan escuchar las selecciones en tiempo real, así como pausar, reproducir, omitir y seleccionar las próximas canciones, como lo deseen.
Si bien cualquier cantidad de usuarios puede unirse a la sesión de escucha, una ventaja particular en estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social, Verge informó que las sesiones grupales actualmente solo pueden extenderse a otros usuarios de «proximidad inmediata». Si bien esto puede parecer una falta de funcionalidad, Spotify informó a Verge que «continuará avanzando en la experiencia con el tiempo, en función de los comentarios de los usuarios».
Hace algunas semanas, el gigante del streaming introdujo un sistema de «propinas» que permite a los fanáticos donar a causas dignas seleccionadas por el artista o al propio artista, a través de PayPal y otras aplicaciones.
Fuente: DJ Mag Latino