Imágenes de perfil personalizadas generadas por IA - Relecty

LO + NUEVO:

Publicidad

 Instagram

jueves, 23 de mayo de 2024

Imágenes de perfil personalizadas generadas por IA


Crear imágenes de perfil personalizadas generadas por IA será perfecto para cuando quieras mostrar tu estado de ánimo sin enseñar tu propia imagen, o cuando busques una imagen que se parezca mucho a ti pero sin ser tú. Para personalizar tu experiencia sin usar tus propias fotos ni pasarse horas buscando por Internet la perfecta o editándola.

Aunque no se sabe exactamente cómo funcionará esta novedad de WhatsApp, según la captura de pantalla que ha sido compartida habrá una sección dedicada a esta imagen de perfil AI. Seguramente estará disponible dentro del icono de edición de foto de perfil en una próxima actualización. Aunque no sabemos cuándo llegará esta nueva función, cabe esperar que sea en próximas semanas o meses.

Así funcionan las imágenes de perfil personalizadas generadas por IA

Cuando entres en esta sección de edición de foto de perfil, donde hasta ahora solo puedes subir las fotos que quieras, hacer alguna desde la cámara o añadir un avatar, debería haber un mensaje que te anime a crear una imagen de perfil personalizada. Tendrás que describir la foto que quieras para poder generarla. 

Así, podrás crear tu propia imagen de perfil directamente en lugar de ir al chat de Meta AI, usar la barra de búsqueda para generar una imagen, guardarla y después ponerla como imagen de perfil. Esta novedad lo facilita todo permitiéndote crearla directamente para que, una vez creada y aceptada, se cambie al momento sin tantas complicaciones.

¿Cuándo estarán disponibles en mi WhatsApp?

Todo apunta a que las imágenes de perfil personalizadas, que te permitirán transmitir tus estados de ánimo o cambiar tu foto personalizada según el momento, llegarán en una futura actualización de la plataforma. La compañía ya está trabajando en ello e incluso nos dicen cómo usan los datos para los modelos y funciones de IA generativa en un apartado de privacidad.


 YouTube