La influencia de la música electrónica en eventos deportivos ha sido un elemento importante en los últimos años.
David Guetta, uno de los DJs más populares a nivel mundial fue el encargado de componer el himno oficial de la Eurocopa de fútbol en colaboración con la sueca Zara Larsson, celebrado en Francia del 10 de Junio al 10 de Julio, logrando más de 150 millones de reproducciones en Spotify y más de 93 millones de visitas en YouTube.
Ahora que el mundo tiene los ojos en Brasil se ha dado a conocer la noticia de que la estrella de fútbol Paris Saint-Germain, mejor conocido como Ronaldinho prepara un proyecto con David Guetta.
Ronaldinho fue el que confirmó la noticia, asegurando también la buena amistad que lleva con el DJ, pues en 2002 coincidieron en Paris, en donde se les vio juntos y hace poco en Las Vegas. “No es un proyecto que queremos realizar muy rápidamente”, dijo Ronaldinho, campeón del mundo en 2002.
Sin duda, ambos tienen millones de seguidores en todo el mundo, y la fusión sea buena o mala generará polémica, así que ahora nos mantendremos a la espera de lo que seguro será una colaboración histórica.